Proyecto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje  physicalmateo Mar Feb 07, 2012 5:45 am

Me presento, me llamo Rubén, en twiter Physicalmateo, soy de Gandía pero trabajo en Alicante (es mi primer año como definitivo).
Es la primera vez que formo parte de un proyecto así. Estoy muy contento de encontrarme con gente tan creativo como los que forman parte del ProyectoEF, pienso que con este tipo de metodología es la que hace que la educación avance.
Estoy aprendiendo muchísimo con todos vosotros y espero no perder la motivación.
Un saludo a todos.

physicalmateo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty yo también saludo

Mensaje  Alvarogar30 Miér Feb 08, 2012 6:30 am

Creo que esto es lo mejor que podemos hacer en el foro también, presentarnos y conocernos.
Yo me llamo Alvaro García, soy natural de Sevilla , vivo en un pueblo del aljarafe y trabajo en un colegio de Hinojos (Huelva).
Yo soy definitivo en el centro desde hace 4 años y desde que descubri tuiter no puedo dejar de hacer cosas y de meterme en fregaos varios, pero os puedo asegurar que no me cansan si no que hacen que me realicen profesionalmente.

Alvarogar30

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Uno más

Mensaje  elmaestrojuan Jue Feb 09, 2012 9:40 am

Hola a todos y todas. Ya está, me he registrado, aunque no me ha dejado usar mi correo usual. Soy Juan Dols, MEF en Marines, un pueblito a 25km al NO de Valencia, pegadito a la Sierra Calderona. Llegué ya mayorcito y tarde a esto de la docencia, allá por el 2000, pero me siento como un veinteañero con la energía que desprendemos. Gracias a Alvaro por el empuje al proyecto. Vamos a ver si este curso le metemos cañita.

elmaestrojuan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Saludos desde La Rioja

Mensaje  nachrivera Sáb Feb 11, 2012 4:30 am

Hola compañeros, soy Nacho Rivera, @nachrivera, es un placer participar en un proyecto de este tipo y de educación física, genial. Trabajo en Logroño, doy ef de 1º a 4º, en un colegio con un alto porcentaje de inmigración y de familias con dificultades, pero con un claustro muy comprometido. Espero disfrutar mucho con el circo, aprender y compartir con todos. Me sumo al agradecimiento a Álvaro por tirar del carro, un abrazo.

nachrivera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.